52 violentos inmigrantes subsaharianos saltan la valla de Melilla y agreden a cuatro guardias civiles

Nuevo salto masivo a la valla de Melilla. Un total de 52 inmigrantes ilegales, todos ellos subsaharianos, han logrado entrar en territorio español, no sin herir a cuatro agentes de la Guardia Civil, todos ellos por contunsiones.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han confirmado que el dispositivo antiintrusión detectó sobre las 6.13 horas que unos cien inmigrantes se aproximaban a la valla con intención de entrar irregularmente a Melilla. Finalmente, fueron 52 los que pudieron entrar en territorio nacional.

Desde el Gobierno se ha explicado que la «rápida actuación» de las fuerzas de seguridad ha evitado que la mitad de los inmigrantes pudiese acceder a Melilla. Uno de ellos resultó herido al sufrir cortes en las extremidades, mientras que otro fue detenido por agredir a los guardias civiles.

  Una presidenta de mesa electoral con burka monta un espectáculo en Ceuta

Los cuatro agentes de la Guardia Civil sufrieron lesiones leves, en concreto contusiones por la contención del salto a la valla. Los 50 inmigrantes ilegales restantes que han entrado a Melilla se encuentran ya acogidos en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), adonde han llegado corriendo y con muestras de alegría tras saltar a la valla.

VOX pide que sean expulsados de inmediato

Formaciones políticas como VOX ya han pedido la expulsión inmediata de estos inmigrantes ilegales: «Exigimos que los ilegales que han asaltando nuestras fronteras agrediendo a nuestros policías sean expulsados de inmediato».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here