A Pedro Sánchez le salió mal la estrategia en el debate de TVE

Pedro Sánchez fue el gran perdedor del debate de TVE. Las encuestas que publican los diferentes medios de comunicación confirman que la gran mayoría de españoles creen que el aún presidente del Gobierno fue superado por sus rivales.

Albert Rivera, Pablo Casado y Pablo Iglesias se mostraron más contundentes, finos y preciosos en sus comentarios, mientras que Sánchez entró al debate con caras de pocas ganas de debatir con sus principales rivales por la presidencia, a falta de Santiago Abascal, que no le permitieron estar en el debate.

Tras lo ocurrido en TVE, es evidente que Pedro Sánchez tenía una sola estrategia: atacar a VOX. El líder socialista fue el único dirigente político que hizo mención a Santiago Abascal y pese a que VOX no estaba presente en el debate, se empeñó en atacarles, algo que le salió tremendamente mal.

  Tezanos se emociona y asegura que el PSOE seguirá mejorando sus resultados electorales

Quedó evidenciado que Sánchez quería usar a VOX para atacar a toda la derecha. El presidente socialista aseguró sentirse decepcionado con Albert Rivera por poner un cordón sanitario al PSOE y no a VOX, momento en el que aprovechó para atacar a la formación de Santiago Abascal con una serie de bulos que ya han sido desmentido en numerosas ocasiones.

El más sonado fue cuando acusó a VOX de asegura que el genocidio nazi es un invento. Sánchez se vio desesperado, perdido y falto de ideas. Su estrategia le salió mal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here