Abascal critica a los sindicatos y los actos del 1 de mayo: «Defienden sus privilegios y no al trabajador»

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha dejado claro que los sindicatos no sirven para nada.

El líder de VOX nunca ha mostrado su cariño por los sindicatos y es por ello por lo que aprovechando el Día Internacional del Trabajador, ha dejado claro que «la casta sindical solamente defiende sus privilegios» y «no el de los trabajadores».

«La casta sindical se manifiesta en las calles, no para proteger los derechos de los trabajadores, sino para defender el mantenimiento de sus privilegios», ha dicho Santiago Abascal en Twitter.

«Vox es el único partido que propone clausurar chiringuitos y suprimir las subvenciones públicas a los sindicatos», ha recordado el presidente de VOX.

Santiago Abascal espera que «pronto se les acabe el chollo subvencionado».

Durante los actos que UGT y CCOO han protagonizado en Madrid, los cuales han sido un fracaso, Pepe Álvarez, secretario general de UGT, ha dejado claro que no se tomaría ni una cerveza «con Rivera, con Pablo Casado y con VOX».

  La izquierda hace trampas: denuncian el boicot de las papeletas de VOX en varios colegios electorales

«Hay que mantener una presión permanente que nos permita de una vez por todas, después de cinco años de crecimiento, que esa riqueza con la que se forran algunos se reparta», ha añadido el sindicalista.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here