Abascal: «Nos enfrentamos a un Sánchez encamado con golpistas, proetarras y comunistas»

Abascal ha avisado del peligro de Sánchez.

En las últimas horas, el proetarra Arnaldo Otegi ha presumido de haberse convertido en uno de los principales apoyos del Gobierno de Pedro Sánchez.

Gracias a los votos de la formación proetarras EH Bildu, el Gobierno socialistas sacó adelante los decretos sociales tan criticados por la oposición y que incluso serán recurridos ante la Justicia por parte del Partido Popular.

El propio Otegi celebró a través de Twitter haberse convertido en uno de los socios clave del Gobierno socialista: «El valor seguro para Euskal Herria es que seamos determinantes. Cuando la izquierda soberanista es determinante el trifachito tiembla. El decretado supone mejoras sociales, libertad para los presos políticos y derecho de autodeterminación. ¡Plantémosles cara!».

Ante la permisividad de Pedro Sánchez con los separatistas, proetarras y comunistas, el presidente de VOX, Santiago Abascal, no ha dudado en deja muy claro que hay que luchar contra el líder socialista y sus socios: «La España Viva se enfrenta el 28-A a un Sánchez encamado con golpistas separatistas, con proetarras y con nostálgicos del terror comunista que aún levantan el puño en 2019. A su lado, como máquinas de picar carne, los medios golpistas del 1-O y los que inventaron suicidas el 11-M».

  VOX deja por los suelos a Antonio Maestre y desmiente su información sobre José María Ruiz Puerta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here