
Estos últimos días hemos informado del terrible asesinato de un hombre de 64 años en Gerona. Un marroquí, que ya mató a una mujer en el año 2006, se dirigió hacia el banco donde la víctima se encontraba sentada, un varón de 64 años, y posteriormente la apuñaló en el cuello sin mediar palabra, tal como relataron varios testigos. Posteriormente, el agresor tiró el cuchillo que portaba, de un tamaño considerable, entre unos setos y se sentó en un banco cercano. Al llegar los facultativos, pudieron trasladar a la víctima al hospital, pero allí no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Todos los partidos políticos menos VOX han ignorado este terrible suceso, y sobre todo que este marroquí siguiera en libertad y en España.
Santiago Abascal, presidente de VOX, ha pedido que este salvaje asesino sea encerrado en Marruecos: «Es absolutamente terrible. Algo muy gordo está fallando en el sistema penal desde hace mucho tiempo. Hay individuos que deben ser encerrados de por vida o expulsados a sus países para que los encierren allí. No hay excusa«.
Leed esta noticia hasta el final. Es absolutamente terrible. Algo muy gordo está fallando en el sistema penal desde hace mucho tiempo. Hay individuos que deben ser encerrados de por vida o expulsados a sus países para que los encierren allí. No hay excusa.https://t.co/Ra6bMEc6fB
— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) May 1, 2019