Abascal pide expulsar de España al marroquí que mató a un hombre de 64 años en Gerona

Estos últimos días hemos informado del terrible asesinato de un hombre de 64 años en Gerona. Un marroquí, que ya mató a una mujer en el año 2006, se dirigió hacia el banco donde la víctima se encontraba sentada, un varón de 64 años, y posteriormente la apuñaló en el cuello sin mediar palabra, tal como relataron varios testigos. Posteriormente, el agresor tiró el cuchillo que portaba, de un tamaño considerable, entre unos setos y se sentó en un banco cercano. Al llegar los facultativos, pudieron trasladar a la víctima al hospital, pero allí no pudieron hacer nada por salvarle la vida. 

Todos los partidos políticos menos VOX han ignorado este terrible suceso, y sobre todo que este marroquí siguiera en libertad y en España.

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha pedido que este salvaje asesino sea encerrado en Marruecos: «Es absolutamente terrible. Algo muy gordo está fallando en el sistema penal desde hace mucho tiempo. Hay individuos que deben ser encerrados de por vida o expulsados a sus países para que los encierren allí. No hay excusa«.

  El debate de Pablo Iglesias: El nuevo constitucionalista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here