Abascal pone a parir a Sánchez: «Está usurpando las funciones moderadoras del Rey. No tiene escrúpulos»

Así ha hablado Santiago Abascal.

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha criticado con dureza a Pedro Sánchez. Ha sido este lunes cuando el presidente del Gobierno ha iniciado su ronda de contactos con el resto de líderes políticos.

El primero en acudir a la llamada de Pedro Sánchez ha sido el líder de la oposición, Pablo Casado. El presidente del Partido Popular no dudó en reconocer que no pondrá excesivas trabas a un Gobierno liderado por Pedro Sánchez. Siempre y cuando no pacte con los separatistas.

«No aceptaremos que pacte con los separatistas», dijo Pablo Casado en la rueda de prensa posterior a la reunión. Por otro lado, el popular no dudó en afirmar que espera un Gobierno «débil»:  «Será una legislatura con un gobierno débil que tendrá en el PP una oposición firme y responsable».

Las próximas reuniones de Pedro Sánchez serán con Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos).

  TVE contrata a Maxim Huerta tras su dimisión como Ministro

Abascal: «Sánchez no tiene escrúpulos»

Ante estas reuniones, Santiago Abascal ha dejado claro que Pedro Sánchez está usurpando las funciones de Pedro Sánchez: «Usurpando las funciones moderadoras de SM El Rey. Pedro Sánchez no tiene escrúpulos. Decepcionante que Casado y Rivera acepten ir a esta farsa. VOX ni está invitado ni acudiría. Solo acudiremos a la llamada del Rey para indicarle nuestro voto contrario a la investidura de Sánchez».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here