Albert Rivera pide a Casado que confirme un gobierno de coalición con Ciudadanos

Así habló el líder de Cs.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha enviado un nuevo mensaje a Pablo Casado, a quien ha pedido que acepte su oferta de formar un gobierno de coalicicón.

«Le pido que de una vez por todas coja el guante y diga sí a formar un gobierno de coalición. No lo ha dicho todavía, viven en los años 80 como si esto fuera una batalla», ha dicho Albert Rivera.

El propio Rivera ha asegurado que «él es el único candidato que ha dicho por activa y por pasiva que quiere que Pedro Sánchez se vaya a la oposición y liderar un gobierno», para lo que está dispuesto a tender la mano al PP.

Estas palabras las dijo en Mérida donde el dirigente de Ciudadanos aseguró entender que haya gente a la que «no le guste» su propuesta «porque le gustaría que tuviéramos a Sánchez gobernando cuatro y ocho años más».

  La locura económica que Podemos esconde en su programa electoral arruinaría España

«Ni unos ni otros se han enterado de lo que está pasando», ha dicho Rivera en referencia a PP y PSOE. «Ya no basta con el que el PP lo haga mal para que vuelva el PSOE, ni que el PSOE se equivoque para que vuelva el PP. Ahora hay que hacerlo bien».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here