Alumnos de un instituto insultan a una profesora por ser militante de VOX llamándola «puta facha»

Inmaculada Enríquez, profesora del instituto Bezmiliana de Rincón de la  Victoria, en Málaga, ha denunciado que varios de sus alumnos la insultaron por ser militante de VOX. Esta profesora, que ejerció como apoderada en una mesa electoral el pasado domingo, día de las elecciones generales, ha asegurado que este mismo jueves la llamaron «puta facha».

Según informa la COPE, desde el centro educativo le han prohibido que haga más declaraciones para evitar mezclar su trabajo como profesora con cuestiones políticas.

Sonia Crespo, responsable de Comunicación de VOX en Málaga y número dos de la lista electoral para las elecciones municipales en la capital ha explicado: «Tendrá seguimiento por nuestra parte; esta misma mañana Inmaculada se reunía con la dirección provincial de Vox para ver qué actuaciones vamos a seguir; la dirección nacional también está enterada de la situación y veremos cómo actuamos porque nos parece grave».

  VOX sale en defensa del dinero público de los españoles: pide que los diputados suspendidos no cobren euro alguno

«Si además ahora el centro educativo no permite a la profesora, como una persona individual, que hable con los medios de comunicación, pues ya apaga y vámonos», ha añadido.

El propio Santiago Abascal, presidente de VOX, ha lamentado la noticia: «El discurso del odio, de la estigmatización y de los cordones sanitarios contra VOX tienen consecuencias: odio y violencia. Todos, desde Iglesias con su «alerta antifascista» hasta Casado con la cantinela de la «ultraderecha», están contibuyendo al pésimo clima moral y político».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here