Amancio Ortega ignora los ataques de Podemos y hará más donaciones a la sanidad pública

Los ataques de Podemos a Amancio Ortega no han surtido ningún efecto negativo en el propio empresario gallego, sino todo lo contrario. El fundador de Inditex, que ha donado hasta ahora más de 300 millones de euros a la sanidad pública, seguirá realizando donaciones que beneficiarán a miles de españoles.

Según informa el diario ABC, Amancio Ortega seguirá adelante con las donaciones que ya han recibido diferentes comunidades autónomas para combatir el cáncer a través de diferentes máquinas como mamógrafos y aceleradores lineales cuyo precio alcanza los dos millones de euros por unidad.

Desde la Fundación Amancio Ortega han confirmado que los ataques de Podemos no han mermado las ganas del empresario de seguir donando parte de su fortuna al beneficio de la sanidad pública: «Las donaciones van a seguir. Nos reuniremos con diferentes responsables sanitarios para conocer las necesidades de los hospitales. Donaremos aquello que haga falta».

  La injusta Ley d'Hont destroza la derecha y alza a los independentistas

A lo largo de esta semana, desde Podemos se ha atacado a Amancio Ortega. Irene Montero, Pablo Iglesias e Isabel Serra han perseguido al empresario gallego con falsedades.

Irene Montero, portavoz de Podemos decía: «Ningún supermillonario decide si hay buenas máquinas en la sanidad pública», decía. «La sanidad no se vende y merece ser respetada».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here