Aviso Legal

Legislación

Con carácter general las relaciones entre el responsable de la web con los usuarios de los servicios presentes en este sitio web se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Uso y acceso de usuarios

El usuario queda informado y acepta que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con el propietario de la web.

El usuario se compromete a utilizar la página web de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal y las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales, que infrinjan los derechos del propietario de la web o de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el servicio o impedir la normal utilización del mismo. En concreto y con carácter meramente enunciativo, el usuario deberá abstenerse de:

-Realizar cualquier conducta que implique la violación de los derechos de terceros (derecho a la intimidad y a la propia imagen, derechos de propiedad intelectual e industrial, etc.).

-Reproducir o copiar para uso privado los contenidos que merezcan la consideración de software o Bases de Datos de conformidad con la legislación vigente, así como comunicarlos públicamente o ponerlos a disposición de terceros.

-Introducir virus informáticos, archivos defectuosos, o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas accesibles a través de la página web.

Todas las publicaciones que aparecen en la página web tienen derecho de autor. Esto significa que todos nuestros contenidos, salvo fotos y vídeos, no pueden ser reproducidos sin permiso del propietario de la web. Sí permitimos que sean reproducidos citando la fuente siempre y cuando no tenga un fin comercial y se deje claro que la información ha sido publicada originalmente por rightcheck.es. Se considera uso comercial su publicación en cualquier página que muestre publicidad o que sirva de soporte a otra actividad como la venta de bienes y servicios.

Propiedad Intelectual e Industrial

La información que aparece en esta página web es la vigente en la fecha de su última actualización. El propietairo de la web se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar unilateralmente y sin previo aviso dicha información. Todos los contenidos que se muestran en la página (textos, gráficos, fotografías, logos, diseños, códigos fuente, etc.) están sujetos a derechos de propiedad intelectual y/o industrial de los que es titular el propietario de la web o terceros que han autorizado su inclusión en la página. Cualquier explotación de todo o parte del contenido de la página, efectuado de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos, a excepción de lo establecido para las publicaciones. La infracción de estos derechos puede dar lugar a la iniciación de procedimientos judiciales, civiles o penales. No se podrá establecer ningún vínculo a esta página web sin el previo y expreso consentimiento del propietario de la web.

Legislación aplicable

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la legislación Española.