Carmena y PSOE persiguen a los católicos y elimina el nombre de la plaza Sagrado Corazón

Así lo ha aprobado el Ayuntamiento de Madrid.

Mauricio Valiente, concejal presidente de la Junta Municipal de Chamartín, ha aprobado este martes el cambio de nombre de la plaza Sagrado Corazón de Jesús, eliminándolo por el de Rafael Sánchez Ferlosio.

Este político de extrema izquierda, que tiene un póster del sanguinario comunista Lenin en su despacho, ha conseguido sacar adelante esta iniciativa con el voto a favor del PSOE, con la abstención de Ciudadanos y el rechazo del Partido Popular.

La proposición que ha sido aprobada explica que «tras el reciente fallecimiento de Rafael Sánchez Ferlosio, novelista, ensayista, gramático y lingüista español, Premio Cervantes, Premio Nacional de las Letras Españolas y vecino de Chamartín, se colocará una placa conmemorativa en la fachada del edificio en el que tenía su domicilio, en la calle Pechúan número 16 y, previa elevación a la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, se asignará su nombre a la plaza que en la actualidad se denomina Plaza Sagrado Corazón de Jesús».

  ERC confía en que Sánchez acepte un referéndum y el indulto de los golpistas a cambio de apoyar a Iceta

El Ayuntamiento de Madrid ha explicado que el cambio del nombre de la plaza se debe porque la vivienda del novelista daba a esa plaza. Además también defienden que en Madrid ya existe una «cuesta» con el nombre de Sagrado Corazón de Jesús.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here