Ceuta y Melilla se convierten en los feudos de VOX

Las dos ciudades españolas al otro lado del estrecho viven en primera persona la inmigración descontrolada y los problemas asociados a la misma. Esto es lo que ha llevado a VOX a colocarse primero en todas las encuestas en ambas ciudades autónomas. Tanto en Ceuta como en Melilla están ya hartos del abandono al que les tienen sometidos los principales políticos estatales.

Esa es la razón por la que VOX será el único partido en sacar escaños en estas dos ciudades. Tanto en Ceuta como en Melilla se cumple también otra premisa. Son los dos territorios españoles con mayor islamización. No obstante, incluso los españoles musulmanes están hartos de los problemas  que la llegada descontrolada de ilegales está trayendo a sus barrios.

Lugares donde años atrás se convivía de forma tranquila, se han convertido en auténticos guetos donde es necesario mirar por el rabillo del ojo a quien llevas detrás, y donde es mejor no pasar a determinadas horas por ciertas calles. Actualmente, tanto en Ceuta como en Melilla gobierna el Partido Popular. Allí, desde hace casi veinte años los alcaldes populares han marcado el ritmo.

  Pablo Iglesias se pica en directo con Antonio García Ferreras

El próximo mes de mayo la historia podría cambiar, y podrían convertirse en los primeros feudos locales de VOX, donde gobernarían con el apoyo del PP en los Ayuntamientos. Ya queda menos para eso. Mientras tanto, la esperanza de los ceutís y melillenses pasa por que VOX cumpla con lo que ha prometido. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here