Ciudadanos confirma que no habrá negociaciones con VOX: «No formaremos tripartitos con ellos»

José Manuel Villegas, secretario general de Ciudadanos, ha confirmado que no habrá negociación alguna con VOX. Así lo ha dicho después de la reunión que ha mantenido la Ejecutiva Permanente del partido naranja.

En la rueda de prensa posterior a la reunión mantenida en Madrid, José Manuel Villegas ha insistido que su partido «no negociará gobiernos donde puedan estar VOX».

«El socio preferente será el Partido Popular», insistido. Además, Villegas no se cerróa a negociar con el PSOE «donde no se pueda llegar a pactos con el PP» siempre y cuando «los socialistas asuman las peticiones de Cs, que muchas veces son contrarias a Sánchez»

«Se puede dar la foto de un dirigente de Vox con uno de Ciudadanos pero solo para explicar el acuerdo al que se llegue con el PP, pero no habrá mesas para firmar programas», añadió el dirigente socialista.

  Abascal tras acreditarse como diputado: "Trabajaremos para preservar la unidad de España y las libertades de los españoles"

«Proponemos acuerdos moderados y queremos que sean con el PP», insistió recordando que el PSOE será una opción. «No va a haber tripartitos con VOX».

Estas palabras de Villegas se han producido poco después de que desde VOX confirmaran que no apoyarán los Presupuestos de PP y Cs en Andalucía al servir «para financiar chiringuitos de género y del marxismo cultural».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here