Comienzan a agotarse las papeletas de VOX en los colegios electorales

En un colegio electoral del Barrio de Salamanca en Madrid, las papeletas de VOX se han agotado en una de las cabinas del colegio. De momento se desconoce si ha sido debido a vandalismo de la izquierda radical o debido a la masiva afluencia de votantes de la formación de Santiago Abascal.

La Junta Electoral de Zona dispone de más papeletas para reponer las agotadas, de modo que no hay ningún tipo de peligro en que se vaya a perjudicar a VOX por este motivo. Sin embargo es algo que llama la atención, ya que no suele ser común que esto ocurra.

Lo cierto es que los votantes de VOX parecen haberse movilizado en masa en estas primeras dos horas de apertura de los colegios. En varias provincias han podido verse imágenes de gente haciendo cola para votar a las nueve de la mañana, y gran parte de esos ciudadanos han escogido la papeleta de VOX.

  Un hombre de 75 años herido grave tras recibir varios disparos durante un robo en su domicilio

Sin duda, todo un atisbo de lo que está por venir en esta jornada del 28-A que promete ser emocionante, y donde toda España está llamada a una de las elecciones más importantes de su historia. Ejercer el derecho al voto es más que nunca un deber para todos los ciudadanos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here