Cuatro peligrosos marroquíes apalizan a un vigilante y se escapan de un centro de internamiento de Palma

El conocido centro de internamiento de Es Pinaret, en Mallorca, es uno de los más peligrosos de toda España. En los últimos meses, se han producido varios altercados que han acabado con varios vigilantes de seguridad heridos.

En esta ocasión, los protagonistas han sido cuatro jóvenes, de 17 años, y según varias fuentes de origen marroquí.

Según informa el portal balear Última Hora, este viernes, a primera hora de la tarde, un vigilante de seguridad descubrió a un joven escalando por la pared para subir al tejado. Tras seguirlo para evitar que se escapara del recinto, se encontró con otros dos jóvenes que estaban escondidos con la intención de escaparse también.

Ante la presencia del vigilante de seguridad, estos jóvenes comenzaron a propinarle puñetazos y patadas. Entre los tres jóvenes, dejaron inconsciente al agente de seguridad.

  Detienen a un marroquí sospechoso de asesinar a puñaladas a una menor en Barcelona

Posteriormente, dos vigilantes se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo y trataron de ayudarle, pero los marroquíes comenzaron a lanzarles tejas y piedras, resultando heridos y siendo necesario que recibieran atención sanitarias.

Tras conocerse el incidente, la Fiscalía de Menores y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado fueron avisados. La Guardia Civil y la Policía Nacional están buscando a un total dde cuatro jóvenes, todos internos «extremadamente peligrosos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here