Detienen a un boliviano tras violar a su propia hija de sólo 14 años en Valencia

Un varón de nacionalidad boliviana ha sido detenido en Valencia después de abusar sexualmente de manera continuada de su propia hija. Una menor de sólo 14 años. Su mujer llevaba tiempo sospechando de él, y colocó una cámara en el comedor para cerciorarse de sus sospechas. 

Gracias a estas imágenes, la Policía Nacional pudo detener al hombre tras la denuncia de su esposa, y evitar que continuase abusando de su hija. Ahora se le acusa de un delito de agresiones sexuales continuadas. Al parecer su modus operandi siempre era similar. Aprovechaba las horas en las que la madre no se encontraba en el domicilio para forzar a su hija.

Los agentes de la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional han tomado declaración tanto a la madre como a la menor, y han puesto al varón a disposición del juzgado de guardia para que se inicien las diligencias en su contra. Ahora será el Ministerio Fiscal quien determine la pena que se solicita para el detenido.

  Suspenden el empleo a un médico inglés por pedirle a una paciente musulmana que se quitase el velo

En todo caso no es la primera agresión que sucede este año en Valencia. Ya en enero se arrestó a un varón colombiano por violar a otra menor en la provincia. Es un problema que sin duda va en ascenso, y debe hacerse algo para frenarlo urgentemente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here