Detienen y encarcelan a otra asesora de Podemos por secuestrar a su hija

Según informa OKDiario, la Policía Nacional ha detenido este sábado a otra asesora de Podemos que secuestró a su hija. Recordemos que hace mes y medio María Sevilla, asesora de la formación morada, fue detenido por el mismo delito. Ahora ha sido Patricia González, también asesora de Podemos en materia de defensa de la infancia.

Según ha informado el periodista Carlos Cuesta, fue en febrero de 2017 cuando secuestró a su hija contra toda decisión de la Justicia. Decidió apartarla de su padre y esconderla hasta que una unidad de la Policía Judicial de los Juzgados de la Plaza de Castilla la ha rescatado hoy.

Siempre según la información de OKDiario, la niña había sido escondida en una casa de La Cabrera, en Madrid. Allí la podemita tenía secuestrada a la menor, que se encontraba sin escolarizar y tan sólo recibía las clases que le daba la madre en su casa, sin ningún tipo de control.

  El trofeo Carranza de 2019 tan solo tendrá versión femenina

Al igual que la primera mujer detenida por el secuestro de menores, Patricia González también asesoraba a Podemos a través de la misma asociación, Infancia Libre. Esta mujer tuvo relación incluso con Isabel Serra, candidata de Podemos en Madrid.

Ya son dos las feminazis podemitas que han sido detenidas por secuestrar a sus hijos para alejarlos de sus padres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here