Dos españoles entre los asesinados en Sri Lanka

El atentado perpetrado ayer por un grupo yihadista local en Sri Lanka ha dejado cientos de familias rotas. En nuestro país también hemos sufrido en primera persona lo sucedido, después de que se haya hecho pública la muerte de una pareja de jóvenes gallegos de 31 y 32 años que se encontraban en el país asiático de vacaciones.

El destino había sido elegido por la pareja después de que la joven decidiese irse hasta la India, lugar donde trabajaba su novio, para pasar unos días junto a él. El balance final realizado por el Ministerio de Exteriores de Sri Lanka ha arrojado 290 muertos y más de 500 heridos en la masacre.

En la localidad donde residía la joven, Pontecesures, hoy es un día triste. El alcalde, que estaba desolado después de conocer la noticia, ya que eran vecinos, ha convocado una reunión y un pleno extraordinario y decretarán varios días de luto oficial.

  Más de 40 menas okupan otro edificio en Barcelona y amenazan a los agentes

Entre todos los fallecidos, se encontraban 31 extranjeros (dos españoles) y 259 ciudadanos del país asiático. Además, aún hay 14 personas desaparecidas que se encontraban cerca del lugar de los atentados y no han podido ser localizadas. Otro de los más afectados por el atentado ha sido el dueño de Jack&Jones y ASOS, que ha perdido a tres de sus cuatro hijos mientras se encontraban allí de vacaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here