Dos jóvenes marroquíes se lían a machetazos delante de una comisaría de Policía en Barcelona

Dos jóvenes de 17 y 18 años y nacionalidad marroquí han protagonizado una auténtica batalla campal en las inmediaciones de una comisaría de los Mossos de Esquadra en el barrio del Raval, en Barcelona. Ambos portaban machetes de grandes dimensiones y uno de ellos ha resultado herido grave, después de recibir un machetazo cerca de la arteria aorta.

La policía catalana ha sido la primera en actuar, debido a que la reyerta estaba produciéndose en enfrente de sus instalaciones. Varios agentes comenzaron a escuchar a gente gritando, y al salir a comprobar lo que estaba ocurriendo se encontraron con el joven desangrándose en la calle.

Rápidamente se movilizaron los servicios de emergencia, y los agentes movilizaron un coche patrulla hasta el centro de atención primaria más próximo. Una vez allí, y después de unos primeros auxilios una ambulancia ha sido la que ha trasladado al joven hasta el hospital, con una gran hemorragia que hacía peligrar su vida y ha sido operado de urgencia en el Hospital del Mar.

  Un joven roba el móvil a su doctora después de que le curase una herida en Gijón

El autor de los hechos se ha entregado a los agentes de la Policía autonómica poco después de perpetrar la agresión y se encuentra en estos momentos detenido a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Según los testigos, ambos jóvenes llevaban todo el día discutiendo y peleando, lo que habría derivado en esta situación. Los menas llevan tiempo aterrorizando a los vecinos del Raval, que no paran de ver como estas peleas callejeras empiezan a convertirse en su día a día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here