Dos magrebíes amenazan de muerte y agreden a un candidato de VOX: «¡España es Marruecos!»

Fue este martes, cuando VOX denunció a través de sus redes sociales la agresión de uno de sus candidatos en L’Hospitalet (Barcelona) a manos de dos magrebíes.

A través de las redes sociales, VOX ha denunciado la agresión sufrida por Javier García, número dos de VOX en dicha localidad: «Hace 5 minutos, en la puerta del mercado del barrio de La Florida de L’Hospitalet, nuestro candidato nº2 al Ayuntamiento, Javier García, acaba de ser amenazado de muerte por parte de dos individuos de procedencia magrebí, como así han manifestado los mismos agresores».

«Nos comunican no solo han sido amenazas de muerte lo que ha sufrido sino también una AGRESIÓN FÍSICA (patada en los testículos). Ahora se encuentra en el hospital a la espera de asistencia médica», añadieron.

  Comienzan a agotarse las papeletas de VOX en los colegios electorales

Más tarde la denuncia fue subida a las redes sociales. En ella se puede leer que los dos magrebíes le dijeron: «¡Racista!, ¡Hijo de puta!, Te vamos a cortar el cuello, Cataluña y España es Marruecos y Viva Marruecos».

«Ambos individuos salieron del vehículo y lo acorralaron, uno por delante y otro por detrás, cuando, de manera repentina, concretamente, el piloto, le propinó una patada a la altura de los testículos», se explica en la denuncia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here