Dos marroquíes agreden y roban a un vecino de la localidad murciana de Cieza

La Guardia Civil ha detenido en Murcia a dos violentos marroquíes que robaron y agredieron a un vecino de la localidad murciana de Cieza. Los hechos ocurrieron de madrugada cuando un ciudadano, que se encontraba en las inmediaciones de un establecimiento público de Cieza. Dos jóvenes marroquíes comenzaron a increparle, primero con insultos y posteriormente con amenazas, hasta que se generó una discusión.

Uno de los autores le propinó un fuerte golpe en la cara mientras el otro le intimidaba con una botella de cristal, hasta que finalmente, ambos agresores le robaron el dinero que llevaba encima, el cual había cobrado el día anterior por su trabajo en el campo. También le robaron varios efectos personales.

Tras recuperarse de los golpes recibidos durante el robo, los presuntos autores ya habían huido del lugar. Tras recibir asistencia médica, presentó una denuncia por robo, siendo la Benemérita la responsable de iniciar la investigación.

  Una presidenta de mesa electoral con burka monta un espectáculo en Ceuta

Tras llevar a cabo un dispositivo de búsqueda sobre los sospechosos en los lugares frecuentados por los temporeros, se localizó a los dos autores del delito de robo con violencia e intimidación.

La gran labor de la Guardia Civil permitió localizar y detener a sus presuntos autores ocho horas después de cometer el delito, dando por finalizada la investigación. Los detenidos, dos marroquíes de 23 y 27 años, residentes en Alicante y con antecedentes por delitos similares han sido puestos a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here