Dos peligrosos marroquíes tirotean a unos Guardias Civiles que iban a notificarles una denuncia

Ocurrió ayer en un pequeño pueblo sevillano. Una patrulla de Guardia Civil fue recibida en la casa de los dos varones marroquíes con disparos de una escopeta, cuando éstos iban a notificarles una denuncia que se había presentado en su contra por lesiones y amenazas. Afortunadamente, ninguno de los agentes resultó herido.

Según las informaciones, los denunciados dispararon en dos ocasiones contra los agentes. Afortunadamente, pudieron refugiarse a tiempo y evitar una desgracia mayor. Una vez a salvo, contactaron por radio con la central, que envió más dotaciones a la finca y puso fin a la difícil situación.

Uno de los varones fue detenido en la propiedad, mientras el otro decidió prender fuego a la vivienda y se escondió en una casa colindante. No obstante, la rápida actuación de la Guardia Civil consiguió dar con él y detenerlo junto a su compatriota. Ambos fueron llevados al Cuartel de la Guardia Civil y serán puestos a disposición judicial.

  Quince magrebíes atracan a punta de navaja a cuatro jóvenes en Bilbao

Han pasado de estar imputados por lesiones y amenazas a sumar los cargos de atentado a la autoridad. Los agentes creen que la resistencia que opusieron y el posterior incendio de la propiedad tienen que ver con un posible cultivo de marihuana. La investigación sigue abierta para llegar al fondo del asunto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here