Echenique acusa a la derecha de querer resucitar a ETA para generar odio

Así ha hablado el dirigente podemita.

Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, ha vuelto a atacar a los partidos de derecha al asegurar que «no tienen un proyecto de país» e incluso les ha acusado de estar «intentando resucitar a ETA», añadiendo que Ciudadanos busca «el voto machista, xenófobo y de la confrontación», en referencia al acto que Rivera protagonizó en Rentería el pasado domingo.

«Estamos viendo a la derecha de este país sin proyecto de país intentado resucitar a ETA, sinceramente, creo que esto es compatible con que cada uno haga lo quiera y Albert Rivera pueda ir a Rentería, es una libertad democrática fundamental», dijo el podemita.

«Si elige hacer una campaña para buscar el voto machista, xenófobo o de la confrontación tiene derecho a hacerlo, no contará con mi apoyo, pero tendrá derecho a ir donde quiera y a ser bien recibido», continuó.

  TVE contrata a Maxim Huerta tras su dimisión como Ministro

En la entrevista  que ha ofrecido a Onda Cero, Pablo Echenique insistió que Ciudadanos tiene como único objetivo «incendiar» la convivencia: «Buscan rebañar los votos de odio».

Por último, Pablo  Echenique reconoce  que se arrepiente de que sus palabras sirvan para que se hable más del tema: «He cometido el error de hacerle el juego a esta gente, que es lo que quiere, que se hable de confrontación entre los pueblos de España».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here