El marroquí que asesinó a un hombre en Gerona lo hizo por venganza al no recibir más paguitas

Mohamed Regrag, el varón marroquí que el martes asesinó a sangre fria a un vecino de la localidad gerundense de Figueras, ha confesado que actuó movido por la venganza. El objetivo del autor del crimen no era otro que llamar la atención de los servicios sociales por haberle dejado sin ningún subsidio.

Según su propia declaración a los Mossos de Esquadra, el apuñalamiento respondió a un acto de «justicia» después de que hubiese agotado la prestación de reinserción tras su último asesinato. Además, afirmó no conocer de nada al varón que apuñaló en el cuello mientras se encontraba sentado en un banco.

Regrag ha afirmado que sólo tenía dos requisitos para cometer el crimen. «Tenía que ser catalán y vecino de Figueres«. De esta manera podía llamar la atención sobre su petición. Cumplió su objetivo totalmente. El hombre al que asesinó sufrió una perforación de la arteria carótida que le produjo la muerte de camino al hospital.

  Posible ataque terrorista frustrado en el centro de Madrid. Un magrebí detenido.

Durante el día de hoy Regrag pasará a disposición judicial donde se le imputará un delito de asesinato. Tras su último homicidio se le eximió de ir a la cárcel por ser declarado esquizofrénico, y se le condenó a un psiquiátrico. En este caso no sabemos si el juez tendrá en consideración el mismo dictamen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here