El Parlamento Europeo da una lección a los fugados Puigdemont y Comín: les prohíbe la entrada

El Parlamento Europeo ha dado una lección a los prófugos Carles Puigdemont y Toni Comín. Según ha informado el periodista de Jean Quatremer, del diario galo ‘Libération’, ambos dirigentes separatistas han visto prohibida su entrada en el Parlamento Europeo después de que el Partido Popular Europeo impulsase esta medida.

Los dos eurodiputados electos en las elecciones europeas del pasado domingo del 26 de mayo, han llegado al PE para asistir a la ‘Welcome Village’ de la Eurocámara, pero una vez allí no han podido entrar al no haber «acatado la Constitución española».

A través de Twitter, el propio periodista galo ha informado: «Urgente: el Parlamento Europeo acaba de rechazar el acceso de los independentistas catalanes Carles Puigdemont y Toni Comín, elegidos en las elecciones europeas. Argumento: no han prestado juramento sobre la Constitución española. Pero ninguno de los electos españoles la ha prestado. ¡El PPE en acción!!».

  Carmena y PSOE persiguen a los católicos y elimina el nombre de la plaza Sagrado Corazón

Hay que recordar que ambos separatistas están huidos de la Justicia española desde que  realizaran el golpe de Estado en Cataluña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here