Fallece la anciana que fue atacada por dos magrebíes en Vitoria

Finalmente se han confirmado los peores pronósticos, y la anciana que fue asaltada por dos jóvenes magrebíes el pasado fin de semana en Vitoria no ha podido superar las secuelas y ha fallecido poco antes del mediodía de hoy. Ya el día siguiente a la agresión se supo que había entrado en coma y tenía daños cerebrales muy serios.

Ahora los dos jóvenes que atacaron a la mujer se enfrentarán a cargos de homicidio. La causa de la muerte aún no ha trascendido, pero lo más probable es que los daños cerebrales hayan resultado irreversibles. Las autoridades tendrán que usar todo el peso de la ley sobre los atacantes.

Sin embargo, aún poco se sabe de su paradero. Los únicos datos de los sospechosos fueron facilitados por la propia víctima poco después del ataque. Ella misma afirmó que la habían atracado y posteriormente la habían golpeado para salir huyendo. Después de esto, sufrió una especie de «shock» que la dejó en coma.

  La verdad al descubierto: el 82% de las violaciones grupales en Suecia fueron cometidas por inmigrantes

Después de este giro de los acontecimientos, es de esperar que la Policía termine de recabar información sobre lo sucedido, y una vez reúnan toda la información procederán a dar con los dos agresores. De momento no hay más pistas sobre su paradero, pero sabremos más en los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here