Fernando Alonso anunciará su vuelta a la competición en unos días

Durante la presentación del videojuego GRID, del que Fernando Alonso es asesor, el piloto asturiano ha dejado algunas pistas de cual será su futuro. Ha cerrado la puerta a la posibilidad de retirarse, después de no haber encontrado motivación suficiente para volver a la Formula 1 durante 2020.

El asturiano afirma no sentirse capaz de desvincularse del mundo del motor, motivo por el cual no piensa retirarse en un futuro cercano. Entre las palabras que ha dedicado al estudio de videojuegos, Alonso ha confirmado quien ha sido para él su mayor rival; Michael Schumacher.

El piloto asturiano recuerda con mucho cariño sus enfrentamientos con el alemán, a quien considera una leyenda. En las últimas semanas hemos podido conocer que su recuperación va a buen ritmo. Veremos si sigue con su evolución positiva.

  Toto Wolff descarta la presencia de George Russell en Mercedes

Por último Alonso, también ha afirmado ser un gran fan de los videojuegos. Sobre todo de jugar online. Para él, jugar con amigos o compitiendo contra desconocidos, hace que se sienta dentro del coche, siendo adelantado y pasando coches continuamente.

Sobre su vuelta a la competición, no ha desvelado ningún detalle concreto, aunque ha asegurado que en los próximos días podrán conocerse más detalles sobre su futuro proyecto. Nadie sabe exactamente hacia donde se dirigirá, aunque por las conversaciones que ha ido manteniendo en los últimos tiempos, es muy probable que opte por el rally Dakar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here