Habrá debate a cinco: Sánchez acepta debatir con VOX el próximo 23 de abril

Así lo ha confirmado el PSOE.

Finalmente habrá debate a cinco. Pedro Sánchez ha accedido a participar en el debate en el que también estará VOX y que se realizará el próximo 23 de abril por Atresmedia.

El presidente del Gobierno ha aceptado debatir con el resto de candidatos a la presidencia del Gobierno, un debate que tendrá como gran novedad la presencia del partido de Santiago Abascal y en el que también estarán PP, Cs y Podemos.

A través de un comunicado oficial, el PSOE ha confirmado su decisión:

En la reunión de hoy del Comité Electoral del PSOE se ha acordado la plena disponibilidad del presidente del Gobierno y candidato socialista Pedro Sánchez a mantener un debate con los restantes candidatos a la Presidencia del Gobierno de España, que representan fuerzas políticas que presentan candidaturas en todas las provincias de nuestro país y que, según la encuesta preelectoral del CIS conocida esta semana, superan el 10% de intención de voto a nivel nacional”.

  Sánchez vaciará los bolsillos de los españoles: quiere recaudar más de 95.000 millones en impuestos

El PSOE siempre ha creído que los debates enriquecen la democracia y suponen una oportunidad inmejorable para que la ciudadanía conozca las propuestas de las diferentes fuerzas políticas. Y, por supuesto, ni el PSOE ni Pedro Sánchez vetan a ningún candidato, por muy lejanas que sus ideas sean de las nuestras. La democracia es precisamente eso: debatir entre diferentes, entre muy diferentes y contrastar propuestas para España. El debate es más rico cuanto más plural, pues, en ese caso, representa mejor todas las posiciones políticas existentes en nuestro país

Por ello el Comité Electoral del PSOE anuncia la disposición de Pedro Sánchez a debatir el próximo 23 de abril con los candidatos de PP, Podemos, Ciudadanos y VOX en Atresmedia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here