Inés Arrimadas condena el acoso de los separatistas a un acto «constitucionalista»

Así ha hablado Arrimadas.

Inés Arrimadas, portavoz de la Ejecutiva nacional de Ciudadanos y líder del partido naranja en Cataluña, ha condenado el acoso y persecución que se vive en territorio catalán contra aquellos que están en contra del separatismo.

La asociación S’Ha Acabat ha sufrido este jueves un intento de boicot en la Universidad Autónoma de Barcelona por el simple hecho de ser «constitucionalista». Este ataque ha sido denunciado y criticado por Inés Arrimadas.

El acto que iba a realizarse en la UAB, que llevaba por título «Ante los nacionalismos y populismos, ¡Europa!», se ha podido celebrar pese a que unos 200 estudiantes separatistas han hecho todo lo posible por evitarlo.

En el debate organizado por S’Ha Acabat, una asociación de jóvenes catalanes contrarios al independentism, han participado el diputado en el Parlament y presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández, la eurodiputada de UPyD y candidata a las elecciones europeas con Ciudadanos, Maite Pagazaurtundúa, y Rafael Arenas, catedrático de Derecho Internacional Privado en la UAB.

  VOX rompe relaciones con el PP de Madrid después de que Almeida intentara tomarles el pelo

Además, como público han acudido, entre otros, el aspirante a la Alcaldía de Barcelona Manuel Valls, respaldado por Cs, el alcaldable del PP por Barcelona, Josep Bou, y la cabeza de lista de los ‘populares’ al Congreso por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo.

Inés Arrimadas, a través de Twitter, ha denunciado lo ocurrido: «Las escalofriantes imágenes desde la UAB son intolerables en una democracia del s.XXI. Los comandos fascistas separatistas de la universidad catalana han boicoteado el acto de @ShaAcabat, increpando e insultando a los constitucionalistas»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here