Islamización en Europa imparable: Mohammed ya es el nombre más popular en la capital de Alemania

Durante el transcurso de 2018, Mohammed se convirtió en el nombre más popular de Berlín, la capital de Alemania. Pero la tendencia continúa por todo el país. En un 35% de los distritos, Mohammed se encuentra entre los diez nombres más comunes, y la tendencia sigue en aumento.

En el global del país, el nombre ha entrado ya en el top 25 de los más usados entre los niños, cuando hace apenas una cinco años no aparecía en ningún ranking. La tendencia es alarmante. La falta de natalidad entre las familias occidentales está llevando a que se produzca un enorme cambio en las tendencias a nivel europeo.

Usando el ejemplo de Berlín, en tan sólo un año, el nombre ha pasado del puesto seis al número uno. El asunto viene directamente relacionado con el problema de las masivas migraciones de musulmanes desde el sudeste asiático. Se calcula que aproximadamente un millón de inmigrantes han llegado procedentes de esa zona en los últimos cuatro años a Alemania.

  Unos okupas convierten una oficina de Bankia en una narcofarmacia en Madrid

En España, Mohammed también aparece en el número uno de la lista tanto en Ceuta como en Melilla. Si la tendencia sigue estable, pronto seguirá ganando terreno la islamización de Europa, que cada vez tiene un peor pronóstico para los europeos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here