Iván Espinosa hace rabiar a los progres: «Me encanta el olor a pánico progre por las mañanas»

Así fueron las palabras de Iván Espinosa.

Iván Espinosa, vicesecretario de VOX, ha vuelto a hacer rabiar a los progres con sus ya famosos discursos en los que no falta ingenio alguno.

Una de las caras más destacadas de VOX fue uno de los grandes protagonistas del acto que el partido protagonizó en la Plaza de Colón y que sirvió para poner punto y final al cierre de campaña electoral.

Iván Espinosa de los Monteros parafraseó una famosa cita de la película ‘Apocalipsis Now’ diciendo «me encanta el olor a pánico progre por las mañana».

El vicesecretario de Relaciones Internacionales de VOX también se refirió a la papeleta de VOX como «papeleta multizasca», asegurando que es «un zasca a Pedro y Pablo»,  «un zasca a la veletita naranja con gallo francés» en referencia a Ciudadanos y «un  zasca a la derechita cobarde»  en referencia al Partido Popular y «es un zasca, mucho más serio, a todos los enemigos de España: es un zasca a Puigdemont, es un zasca a Rufián, es un zasca a todos los progres».

Iván Espinosa ya fue noticia debido al discurso que protagonizó en el acto que VOX realizó en la plaza de toros de Las Rozas. Allí, el dirigente de VOX tiró de humor para llamar a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias atracadores.

  Pablo Iglesias vuelve a mentir para atacar a Daniel Lacalle con el asunto de las pensiones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here