Jóvenes magrebíes protagonizan una batalla campal en el metro de Barcelona y agreden a los vigilantes

Fue en la estación de metro de Barcelona de la Ciutadella-Vila Olímpica donde un grupo de magrebíes, sobre las 06.50 horas, protagonizaron una brutal batalla campal en la que también agredieron a los vigilantes e seguridad.

En las imágenes del vídeo que adjuntamos en la noticia, se puede hasta siete guardias de seguridad tratando de disolver una pelea protagonizada por jóvenes magrebíes, que se liarona patadas, puñetazo e insultos.

El enfrentamiento se inició junto a las escaleras de acceso al metro y acabó trasladándose a la calle, donde trataron de agredir a los vigilantes e seguridad.

No es la primera vez que estas personas montan follón en el metro de Barcelona, algo que ha provocado que los vigilantes exijan más medidas para poder defenderse.

TMB ha informado que el incidente se produjo cuando los vigilantes detectaron la presencia de dos carteristas y los acompañaron fuera de las instalaciones del metro. Allí, un marroquí trató de arrebatarle el chaleco al vigilante, iniciándose el altercado.

  52 violentos inmigrantes subsaharianos saltan la valla de Melilla y agreden a cuatro guardias civiles

El sindicato CSIF ha denunciado el pasotismo del Ayuntamiento de Ada Colau. Eugenio Zambrano, portavoz el sindicato, ha dicho: «El gobierno de Ada Colau ha dejado de pagar horas extras y hay pocos servicios policiales en este punto de la ciudad. Hay un incremento de delitos, sobre todo robos y agresiones sexuales».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here