La alcaldesa socialista de Móstoles se queda sola tras todos los escándalos. Se verá forzada a dimitir

El PSOE se ha terminado hartando de los caprichos de la alcaldesa de Móstoles, y finalmente ha tomado la decisión de suspender su militancia de manera temporal. El cúmulo de enchufes ha sido demasiado -se conocen al menos seis casos, pero podría haber más-.

La alcaldesa de la ciudad madrileña ha escrito una carta a la ejecutiva del partido pidiendo disculpas por la imagen pública que está dando. Sin embargo, es complicado que logre rehacerse de lo sucedido.

Tanto el partido de Íñigo Errejón como su otro apoyo en el Gobierno municipal han roto su pacto electoral, dejando al PSOE en Móstoles sin margen de maniobra para sacar adelante ninguna medida al encontrarse en minoría. Con las cosas en esta situación no sería de extrañar una moción de censura que terminase sacando del Ayuntamiento a Posse.

  Pablo Iglesias se pica en directo con Antonio García Ferreras

Tanto Más Madrid como Podemos han pedido de manera urgente su dimisión, y si la alcaldesa socialista quiere mirar por el bien de su partido dimitirá lo más rápido posible. De este modo se evitaría la moción, y podría mantener al PSOE al frente del Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here