La Asociación Contra el Cáncer critica el sectarismo de Podemos: «Ningún enfermo rechazaría a Amancio Ortega»

Las críticas a Podemos por su rechazo a las donaciones de Amancio Ortega siguen sucediéndose.

En los últimos días, la formación de extrema izquierda no solamente ha despreciado a Amancio Ortega, sino que también han acusado al empresario gallego de evadir impuestos, una acusación muy grave y de la que no tienen prueba alguna.

Pablo Iglesias, Isabel Serra, Irene Montero y otros muchos podemitas han criticado a Amancio Ortega.

Este mismo lunes, Irene Montero aseguraba: «Ningún supermillonario decide si hay buenas máquinas en la sanidad pública».

«Quiero que la sanidad pública de mi país tenga las mejores incubadoras, las mejores maquinas para tratar el cáncer, a los mejores profesionales pagados como se les debe pagar», añadió.

Ante estos constantes ataques a Amancio Ortega y a sus donaciones, desde la Asociación Contra el Cáncer se ha dejado claro que estas donaciones son bienvenidas. En declaracionees recogidas Libre Mercado ha dicho: «¿Creen que a una persona con cáncer le preocupa quién ha pagado el tratamiento que está recibiendo? A las personas con cáncer les preocupa vivir».

  Ciudadanos confirma que no habrá negociaciones con VOX: "No formaremos tripartitos con ellos"

«¿Cómo le vas a decir a una persona que no le pones un tratamiento mejor porque viene de Amancio Ortega?», preguntan. «No veo por qué hay que rechazar la colaboración de terceros. Ningún enfermo rechazaría ni a Amancio Ortega, ni una donación».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here