La izquierda hace trampas: denuncian el boicot de las papeletas de VOX en varios colegios electorales

Como era de esperar, la extrema izquierda ha hecho uso del boicot para tratar de perjudicar a VOX y a sus votantes. Desde primera hora de la mañana, a través de las redes sociales, numerosos españoles han denunciado anomalías relacionadas con las papeletas del partido presidido por Santiago Abascal.

En las últimas horas se venía hablando de la posibilidad de que la izquierda tratara de boicotear las papeletas de VOX, algo que se habría producido en varios colegios electorales de toda España, aunque las principales denuncias se han registrado en Cataluña y en el País Vasco.

«Hay colegios en el País Vasco sin papeletas de VOX. Ello obligará a suspender la votación y retrasar el cierre de la mesa. A las 8 de la tarde no se podrán dar resultados porque esa mesa estará abierta todavía. Lo relevante es el boicot y más aún el silencio de todos los partidos», decían en Twitter.

También se ha denunciado que las papeletas de VOX en Málaga estaban marcadas con puntos, lo que hace nulo el voto en caso de usar esas papeletas boicoteadas.

  El CIS vuelve a engañar a los españoles y le da al PSOE hasta 138 escaños

https://twitter.com/hispanamalacita/status/1122423642112057345

Es evidente que la extrema izquierda no está dispuesta a aceptar un cambio en la dirección política de España. Lo vienen demostrando desde hace semanas, actuando con violencias contra los actos de VOX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here