La niña de 7 años hallada muerta en Galicia podría haber sido asesinada por su madre

Los investigadores no descartan que la niña de 7 años que el pasado viernes apareció muerta en extrañas circunstancias en su casa de la parroquia de Muimenta, fuese asfixiada por su propia madre.

Pese a que en un primer momento no se encontró ningún signo aparente de violencia en ninguna parte del cuerpo, las investigaciones han permitido saber que se pudo haber producido una asfixia mecánica que alguien le aplicó tapándole la boca.

Tampoco se descarta que pudiese estar intoxicada por pastillas o por algún cóctel de medicamentos, así lo informa ‘La Voz de Galicia’. Este hecho habría provocado que la resistencia de la niña fuese mínima y por lo tanto, la asfixia se produjo con relativa facilidad al no mostrar ningún signo de resistencia.

  Un colegio de Barcelona prohíbe los balones, los bocatas y quiere eliminar la cancha del patio

La madre podría ser la autora del asesinato

La investigación ha llegado al punto de que la madre podría haber sido la autora de la asfixia, puesto que los investigadores han encontrado restos de sangre en el pijama de su madre. Ambas dormían juntasen su cama esa noche de forma excepcional.

Algunos días antes del fatal suceso, la madre que está separada del padre de la niña, había roto con una pareja con la que llevaba conviviendo algún tiempo.

La madre de la menor sigue ingresada en el pabellón de psiquiatría del Hospital de Lugo y bajo la vigilancia de psiquiatras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here