La Policía Nacional tiene en busca y captura a un peligroso asesino marroquí

La Policía Nacional ha emitido una orden de detención contra Mohamed Soultana. Se trata de un ciudadano marroquí de 42 años. Tiene rasgos magrebíes, con ojos oscuros, pelo negro y barba.

Es extremadamente peligroso. Se le acusa de un delito de asesinato con arma de fuego y tiene vigente una orden de detención solicitada por Alemania. Se ha pedido que se de la mayor difusión posible, de modo que pueda ser localizado y detenido cuanto antes.

Según la información de la que dispone la Policía Nacional, el objetivo del asesino es escapar hacia Marruecos, para evitar ser entregado a la policía alemana. Lo más probable es que intente cruzar el Mediterráneo desde España y actualmente están colocándose controles tanto en puertos como en aeropuertos.

En caso de localizarle, se debe avisar rápidamente al 091 y mantener la máxima precaución, ya que podría continuar armado. Por ahora no se conoce más información sobre su paradero. Actualizaremos si recibimos confirmación de que ha sido detenido con éxito por las autoridades.

  Un joven de origen ghanés estafa más de 330.000 euros a Amazon desde Mallorca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here