La verdad al descubierto: el 82% de las violaciones grupales en Suecia fueron cometidas por inmigrantes

No es la primera vez que desde Suecia llegan datos que confirman que la llegada de inmigrantes ilegales ha hecho aumentar la delincuencia sobre todo en delitos de índole sexual.

El país nórdico, uno de los más afectados por la llegada masiva de inmigrantes ilegales ha sufrido un aumento de los delitos de índole sexual, un aumento que ha tratado de ser censurado por el propio Gobierno sueco y por los medios afines a la izquierda.

En las últimas horas, a través de Twitter, se han publicado diferentes imágenes de una web que ha sido censurada, Bonnier Media, un grupo de comunicación de izquierdas que persigue a aquellos medios independientes o páginas que tratan de mostrar datos que tratan de ser ocultados por los progres.

Este portal que ha sido eliminado, ‘gangrapesweden.com’ muestra quede 144 condenados por violaciones grupales, solamente 26 eran suecos, mientras que los restantes 118, lo que supone el 82%, eran inmigrantes procedentes de países principalmente árabes.

  Fallece la anciana que fue atacada por dos magrebíes en Vitoria

«Teniendo en cuenta que la población de origen extranjero supone el 20% del país, la sobrerrepresentación en la estadística es de 22.1 (veces comete el delito más que un nativo)», explica correctamente la usuaria de Twitter Xiomara.

«Desde que el BRA (Consejo Estatal de Prevención de Delito) dejase de registrar el origen/nacionalidad de los perpetradores de delitos, muchos medios e investigadores independientes han hecho sus propios estudios», añade.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here