Los separatistas y proetarras, que odian a España, ven duplicadas las subvenciones que reciben del Estado

Esta es la realidad de España. Los enemigos del país, separatistas y proetarras, van a ver aumentadas las subvenciones que reciben tras los resultados electorales.

ERC, Junts per Catalunya y EH Bildu volverán a tener representación en el Congreso de los Diputados, una representación que les permitirá tener una subvención de hasta 5 millones de euros.

ERC con 15 diputados, sumará con casi toda seguridad los 4 diputados obtenidos por EH Bildu. Separatistas y proetarras se unirán para formar el grupo ERC-Bildu, recibiendo untotal de 59.852 del Estado al mes, lo que suma un total de 718.222 al año.

Pero no serán los únicos enemigos de España que reciban dinero por parte del Estado. La coalición formada por Junts per Catalunya, PDeCAT y Convèrgencia que podría formar grupo propio, recibirá 40.112 euros al mes, lo que al año supone un total de 481.344 euros.

  Pablo Iglesias ataca directamente a Amancio Ortega: "No queremos limosnas de millonarios"

En total, los partidos que pueden ser considerados enemigos de España, recibirán 1.199.568 euros anuales; 4.798.272 si se considera toda la legislatura.

Esta cantidad supera claramente el total que recibieron estas formaciones políticas en la legislatura anterior. Los grupos separatistas catalanes y Bildu recibían 2.945.583 euros.

Pese al odio que tienen hacia España, es evidente que los partidos separatistas y proetarras no dudan en poner la mano para recibir el dinero de todos los españoles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here