Los vecinos de Barcelona están hartos de los menas magrebíes: «Lo pasamos muy mal»

Los barceloneses están hartos de Ada Colau.

policia

Los vecinos de Barcelona no aguantan más; están hartos de los menas magrebíes. Los vecinos de la Ciudad Condal han visto en los últimos meses, debido al pasotismo de la alcaldesa podemita, Ada Colau, ver aumentar la inseguridad en las calles.

Los Mossos d’Esquadra reconocen que el 20% de los menas magrebíes delinquen y «son muy reincidentes»: «La situación está descontrolada. En los últimos meses han llegado cientos de menas y la situación puede ir a peor».

«Vienen a Barcelona por aquí  tienen una red de apoyo», reconoce la policía catalana afirmando que el efecto llamada es real.

Esta preocupación se ha trasladado a los vecinos de Barcelona, que afirman es «insoportable». Recientemente, en Ciutat Vella, un grupo de menas magrebíes okupó un piso e incluso agredieron a su propietario, siendo necesaria la intervención de la empresa ‘Desokupa’ para expulsarlos del piso.

  Las "españolas" que Sánchez quiere repatriar, recibieron formación militar de ISIS

Este hecho ha provocado que los vecinos estallen: «Estamos hartos», reconocen. «Vino este grupo de chavales violentos que viven de la criminalidad. Pensé que íbamos a estar un año con ellos. Fue un gran susto y lo pasamos muy mal todos los vecinos», añade una vecina.

Otro de los vecinos asegura que Barcelona se ha convertido en una ciudad sin ley: «Con Ada Colau la ciudad se ha convertido en un auténtico caos. Los menas magrebíes actúan sin ningún tipo de temor. Saben que son intocables».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here