Detienen a un marroquí sospechoso de asesinar a puñaladas a una menor en Barcelona

Agentes de la Guardia Urbana han detenido a un varón de 30 años y nacionalidad marroquí, sospechoso del asesinato de una menor de 17 años en Barcelona. Vecinos del barrio del Raval han sido testigos de la detención. Al parecer, el sospechoso tenía restos de sangre en la ropa y tenía un comportamiento errático.

La joven había sido encontrada previamente con varias heridas de arma blanca en el interior de una cafetería ecológica. Gracias a uno de los comerciantes cercanos, que había asegurado ver al dueño del local muy alterado durante la mañana y también aseguraba haber escuchado gritos procedentes del lugar de los hechos.

Los agentes de la Guardia Urbana han puesto al detenido a disposición de los Mossos. Ahora mismo han iniciado las investigaciones para conocer la relación que había entre la víctima y el detenido. Además, han entrevistado a un testigo que llamó al 112 alertando de lo sucedido.

  Más de 40 menas okupan otro edificio en Barcelona y amenazan a los agentes

Con la inseguridad en Barcelona en aumento, los agentes de la autoridad están multiplicando las llamadas y los avisos por casos violentos. Los vecinos, en especial en el barrio del Raval, no pueden más, y comienzan a hartarse de la situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here