Pablo Casado ataca a VOX: «Tiene ideas bastante radicales»

Así habló el presidente del PP.

Pablo Casado, presidente del Partido Popular, ha atacado este miércoles a VOX al asegurar que tiene ideas «bastante radicales» y que sus votantes no tienen razón para no confiar en el PP.

El líder del PP, ha asegurado que ningún votante de VOX «tiene razón alguna para confiar en el Partido Popular».

«VOX no ha gestionado nada en su vida y tiene unas ideas bastante radicales», ha dicho en su intervención en el Foro ABC.

«Un votante de Vox no tiene ninguna razón para no confiar en el PP», ha añadido Pablo Casado, que ha criticado que VOX ataque al PP llamándolo un partido «cobarde».

Además Pablo Casado ha defendido una bajada de impuestos, asegurando que la «revolución» que propone su partido «es la más audaz» de todas.

  Pablo Iglesias pedirá a Sánchez controlar el CNI y el Ministerio de Defensa para formar Gobierno

«Entonces Vox, ¿qué puede ofrecer? Bueno puede ofrecer quizá no haber gestionado nada en su vida, ni una concejalía de pueblo, y probablemente tener unas idea bastante radicales que no conducirían a nada bueno, como sugerir que vayan armados en vez de confiar en las excelentes Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado», ha añadido.

Además, Pablo Casado pidió un cara a cara con Pedro Sánchez: «Creo que el problema es que él solo quiere hablar de Franco y de lo que a él le interesa para que no le pregunten ni por Otegi ni por Torra ni por el paro ni por la deuda ni por el déficit ni por Venezuela».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here