Pablo Casado lo deja claro: «Mi rival es Pedro Sánchez»

Así ha hablado Pablo Casado.

Pablo Casado, presidente del Partido Popular, ha dejado claro este viernes que su «rival» no es VOX, sino Pedro Sánchez, aunque sí ha pedido a Santiago Abascal que «debe ser un poco más agradecido» con el Partido Popular.

Pablo Casado habló así en un acto con empresarios asturianos que se celebró en Oviedo, ciudad en la que también estará presente este viernes Santiago Abascal tras un acto que protagonizará en Covadonga.

«En el PP tenemos muy claro que nuestro adversario es Pedro Sánchez. Los demás, bienvenidos a conocer Covadonga», dijo Pablo Casado.

«Insisto, mi rival es Sánchez. Y yo lo único que le he dicho al señor Abascal es que sea un poco más agradecido al partido que tan bien le ha tratado durante 20 años y que tanto defendió a toda su familia», ha dicho el presidente del PP.

  VOX amenaza con impugnar las elecciones al considerar que puede haber habido "pucherazo"

«Yo si fuera empresario o yo que soy padre de familia, cuando empiezan a pintar bastos, ¿a quién le doy la clave de mi tarjeta de crédito de los candidatos que se presentan a las elecciones? ¿A quien le compro un coche usado? ¿A quién le dejo a mi hijo un fin de semana? ¿A quién le pido que me asesore en una inversión?», dijo Pablo Casado  a los empresarios.

Además, se mostró optimista con la campaña electoral: «Hoy empieza todo. El PP tiene muy buenos equipos y ofrece un balance de gestión a nivel autonómico y municipal».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here