Pablo Iglesias ataca directamente a Amancio Ortega: «No queremos limosnas de millonarios»

Los ataques contra Amancio Ortega por parte de Podemos siguen sucediéndose. El propio Pablo Iglesias, secretario general de la formación morada ha pedido rechazar «las limosnas» de millonarios, haciendo ascos así a las donaciones que ha hecho a la sanidad pública.

«Que se entere el señor Amancio Ortega, que una democracia digna no acepta limosnas de los millonarios. Una democracia digna hace que los millonarios paguen impuestos y traten con dignidad a sus trabajadores», dijo Pablo Iglesias.

Antes, Isabel Serra, candidata de Podemos en Madrid, había dicho: «La sanidad pública no debe aceptar su dinero. Lo que tenemos que garantizar es que la sanidad pública tiene presupuesto propio, esto tiene que ver con que no se privatice la sanidad pública».

Podemos sigue con sus ataques a Amancio Ortega

Además, este mismo lunes, Ione Belarra, diputada de Podemos,  dijo: «Lo que está haciendo Amancio Ortega es la de limpiar su imagen por la real, la de la evasión de impuestos. Aceptar esta donación supone blanquear unas acciones que no compartimos».

  Pedro Sánchez ya piensa en cambiar el Falcon por un avión que cuesta 50 millones de euros

Estas palabras de la podemita dejan claro que el partido de extrema izquierda prefiere perjudicar a miles de españoles antes de aceptar las donaciones de un empresario español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here