Pablo Iglesias, que tiene protección de la Guardia Civil las 24 horas del día, no felicitó el 175 aniversario

El egoísmo de Pablo Iglesias es evidente. El secretario general de Podemos es el único líder de las principales formaciones políticas que no quiso felicitar a través de las redes sociales a la Guardia Civil, que este lunes cumplió 175  años.

El dirigente podemita, que siempre hace uso de Twitter, no publicó ningún tuit en referencia al aniversario de la Benemérita. Tampoco lo hizo en Facebook. Con esta actitud Pablo Iglesias volvió a mostrar que pese a que la Guardia Civil vigila su casoplón todos los días del año durante las 24 horas, no tiene ningún respeto por este cuerpo.

El resto de dirigentes políticos sí felicitaron a la Guardia Civil. Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal sí quisieron felicitar a la Benemérita.

Pedro Sánchez escribió el siguiente tuit: «Nuestra felicitación y agradecimiento a la Guardia Civil por 175 años de servicio a la ciudadanía y a España. Su dedicación, profesionalidad y esfuerzo contribuyen de forma decisiva a que nuestro país sea hoy uno de los más seguros del mundo. ¡Enhorabuena!».

  Un inmigrante ilegal es detenido en Granada por violar a una niña de 5 años

Esta felicitación del líder socialista llega después de que no mostrara ningún tipo de apoyo a través de las redes sociales a los cuatro guardias civiles que resultaron heridos tras ser atacados por los inmigrantes subsaharianos que saltaron la valla de Melilla.

Ese apoyo sí lo mostraron desde VOX. Además, Santiago Abascal sí felicitó a la Guardia Civil: «¡Viva la Guardia Civil! Felicidades».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here