Pablo Iglesias se pica en directo con Antonio García Ferreras

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, protagonizó esta mediodía una acalorada discusión con Antonio García Ferreras, en Al Rojo Vivo. El líder de Podemos recriminó al presentador el protagonismo que concedía a Inda en sus espacios. Ferreras trató de defenderse demostrando la cantidad de casos de corrupción destapados por el periodista de OkDiario.

En ese momento, Iglesias, contra atacó afirmando sin lugar a dudas que Ferreras era conocedor de que varias de las informaciones de Inda eran falsas y aún así se emitieron. Sin duda toda una dosis de humildad para Ferreras, que tuvo que ver como uno de sus protegidos le sacaba los colores.

Sin embargo Iglesias tiene la memoria muy corta, y es que si bien es cierto que en La Sexta siempre se ha tratado a Eduardo Inda como una de sus estrellas periodísticas, con una gran cobertura informativa, tan sólo le han seguido el juego cuando a ellos les ha interesado, aportando pruebas sobre corrupción de la derecha, sobre todo del PP.

  Se hunde el nacionalismo vasco: Sólo 1 de cada 3 votaría hoy a favor de la independencia

Cuando las informaciones publicadas por Inda tenían relación con Iglesias o Podemos, siempre se ha mirado para otra parte sin pensar en la actualidad informativa, y tan sólo manteniendo la línea editorial del programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here