Pablo Iglesias vuelve a mentir para atacar a Daniel Lacalle con el asunto de las pensiones

Así mintió Pablo Iglesias.

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, estuvo este viernes en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3, donde volvió a mentir para atacar al fichaje estrella de Pablo Casado, Daniel Lacalle.

El líder de Podemos volvió a acusar al economista de defender bajar las pensiones en España, algo totalmente falso como explicó el propio Lacalle:»Han sido tres días consecutivos de la repetición de una mentira y ellos saben que es una mentira porque yo digo en esa entrevista que no quiero que se elimine el sistema de pensiones sino que se revaloricen».

«Ha sido un ataque de fake news de libro, estas cosas las lees en libros de estrategia política y te asustan, es lo que se llama destrucción de caracter. Generan una mentira y la repiten y la repiten», insistió Lacalle.

  VOX se enfrenta al islam radical: promete cerrar 15 mezquitas radicales en Barcelona

Pero estas palabras fueron ignoradas por Pablo Iglesias, que mintió de nuevo para asegurar que Daniel Lacalle defiende que las pensiones de los españoles sean menores: «Daniel Lacalle quiere bajar las pensiones de los españoles». Unas palabras que fueron replicadas por la propia Susanna Griso: «Eso es mentira. Daniel Lacalle dijo que no quería aplicar el modelo de países como Grecia en España. No dijo que quisiera bajar las pensiones de España».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here