Pedro Sánchez fue pillado mintiendo sobre la inmigración en el debate

Así mintió Pedro Sánchez.

Durante el debate electoral de Atresmedia, se pudieron escuchar varias mentiras  de boca de los diferentes candidatos a presidir el próximo Gobierno de España. Pero una de las más sonadas fue la de Pedro Sánchez.

Fue en materia migratoria donde el presidente del Gobierno mostró su nula capacidad de convencer a los españoles de que su Ejecutivo ha realizado un buen trabajo para reducir la llegada de inmigrantes ilegales.

Pedro Sánchez mintió a los más de nueve millones de españoles que presenciaron el debate al asegurar que el Gobierno socialista había logrado reducir la llegada de inmigrantes ilegales, algo totalmente falso, sobre todo si apreciamos las cifras que se han registrado en este inicio de 2019.

La llegada de inmigrantes ilegales ya alcanza los 7.014 inmigrantes, 2.014 más que en el mismo periodo de 2018, lo que supone un aumento del 40,3%.

  Quince magrebíes atracan a punta de navaja a cuatro jóvenes en Bilbao

El analista Rubén Pulido, también candidato de VOX al Congreso de los Diputados por Sevilla, informó del aumento de la llegada de inmigrantes ilegales: «El sistema de medios al servicio del sanchismo se jacta repitiendo de forma reiterada que el volumen de inmigración ha disminuido… La realidad: las entradas peninsulares aumentan en más de un 75%, las insulares se sitúan por encima del 130%, y el cómputo total supera el 40%».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here