Pedro Sánchez perseguirá los beneficios fiscales que disfrutan familias y empresas para recaudar más

El Gobierno de Pedro Sánchez está decidido a multiplicar la recaudación durante esta próxima legislatura.

No contento con subir los impuestos, con los que quiere recaudar unos 26.000 millones de euros adicionales que afectará directamente a las clases medias, aumentando la presión fiscal hasta el 37,3% en 2020, Pedro Sánchez también perseguirá los beneficios fsicales que tienen las familias españolas y las empresas.

Hacienda elevará la recaudación mediante la eliminación o rebaja de beneficios fiscales. Para lograrlo, según informa el portal Libre Mercado, el Gobierno socialista revisará las deducciones y bonificaciones que incluye el sistema tributario español.

Hacienda tratará de revisar las bonificaciones que tienene las familias y las empresas para ahorrar dinero a la Administración. Hacienda evaluará un total de trece beneficios fiscales, cuya cuantía sume hasta los 57.187 millones de euros.

  Trump calla a la izquierda y consigue que EEUU tenga pleno empleo: la tasa de paro es la más baja en 50 años

Algunos de los beneficios fiscales que serán revisaros son los relativos a las bonificaciones que tienen las empresas por contratar determinados perfiles, los incentivos que se aplican a jóvenes menores de 30 años y mayores de 45 años, y las contrataciones de persona con discapacidad entre otros.

Obviamente, el Gobierno de Pedro Sánchez no va a eliminar estas deducciones fiscales, pero sí las revisará exhaustivamente para elevar la recaudación en 60.000 millones de euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here