Pedro Sánchez se apropia en secreto de un panteón de Casa Real para enterrar a Franco

El BOE ha publicado la aprobación de un Real Decreto aprobado por Pedro Sánchez durante el último Consejo de Ministros, y que no fue promocionado durante la rueda de prensa posterior al mismo. En este decreto, se concede a la Administración General del Estado la propiedad del panteón del cementerio del Pardo, donde se pretende inhumar a Franco.

De este modo, Pedro Sánchez se asegura no tener problemas futuros en sus planes de volver a enterrar a Franco fuera del Valle de los Caídos y lejos de La Almudena. En todo caso, la exhumación aún sigue paralizada, y mientras continúe gobernando en funciones no tendrá lugar ninguna actuación.

Los planes del Gobierno, pasan actualmente por realizar la exhumación de Franco el próximo día 10 de junio. No obstante, el Tribunal Supremo tendrá la última palabra en esto, si acepta el recurso presentado por la familia Franco, solicitando al anulación de la misma.

  TV3 sigue adoctrinando: Subtitulan una película española al catalán con dinero público

Además, Calvo también ha asegurado que cuando se lleve a cabo el desenterramiento, se hará de manera privada. Sin dar publicidad ni convocar a la prensa. La vicepresidenta afirma hacerlo en un acto de respeto -que hasta ahora no han tenido-, si bien es posible que se deba a que no quiere atención de la opinión pública para que interrumpan sus planes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here